Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Purifícame Dios

Sobre todo mal hecho, en cualquier injusticia creada, tiempos de amargura, el pecado se encuentra en cualquier lugar de la tierra, tratemos de analizar en que estamos fallando antes de caer en ello, podemos pedirle a Dios que nos limpie de todo eso. “Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Salmos 51:7.“

Límpiame de mi Pecado.

Para estar en una comunión con Dios hay responder por lo que hemos hecho, por lo que hemos lastimado, por haber hechos las cosas mal, por haber pecado. Reconozcamos que necesitamos perdón de Dios por ello. “ Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. Salmo 51:2,3.“

Vivir con plenitud.

Lo mejor para vivir con plenitud es que Dios este en nuestros corazones y que estemos agradecidos por las cosas que nos rodea, porque de él son. “Conozco a todas las aves de los montes, y todo lo que se mueve en los campos me pertenece. Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y su plenitud. Salmo 50:12.“

Lo material se queda.

Que no te importe cuanto gane de dinero las personas, ni cuanto gastan, cuantos títulos terrenales tendrán y porque ellos prosperan y uno no, todo esto al final se quedará aquí en la tierra. “No temas cuando se enriquece alguno, Cuando aumenta la gloria de su casa; Porque cuando muera no llevará nada, Ni descenderá tras él su gloria. Salmo 49: 16, 17.“

Escuchar a Dios.

Cuando escuches el nombre de Dios trata de hacer lo posible de poner atención a las palabras que te dice porque posiblemente en ese momento necesites a alguien que te hable o una respuestas para tu vida. “Mi boca hablará sabiduría, Y el pensamiento de mi corazón inteligencia. Inclinaré al proverbio mi oído; Declararé con el arpa mi enigma. Salmos 49: 3, 4.“

Dios es refugio.

Dios para vos puede ser esa persona que siempre quisieras a tu lado, que te ayuda en las circunstancias adversas, que te consuela en esos momentos difíciles, que te apoya en lograr esos deseos que tienes para tu vida, y en el que puedes confiar en cualquier momento... “En sus palacios Dios es conocido por refugio. Salmo 48:3.“

Canta a Dios.

Si le estamos dando la vida a Dios tratemos de honrarlo, quererlo y amarlo en cantarle para él, de decirle lo que significa en nosotros que este él, cuan grande es su misericordia, sus maravillas en nuestra vida y su fidelidad. “Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad; Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia. Salmo 47: 6,7 “

Dios es obra.

Dios quiere invitarte a que veas sus milagros, sus obras maravillosas, cosas preciosas de las cuales a trabajado con personas y necesidades cumplidas. Quiere que experimentes con él y lo pongas a prueba de lo que puede hacer en tu vida. Dios de obras. “Venid, ved las obras de Jehová, que ha puesto asolamientos en la tierra. Salmo 46:8.“

Dios es fortaleza.

Sea lo que sea que pase aquí en la tierra te puedo decir que Dios es la respuesta... si estas con él puedes pedirle ayuda, que te la dará. “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar. Salmo 46:1,2“

Tu alegría es una bendición

Si estas con Dios a pesar de cualquier prueba que estés pasando te ira bien porque él dice que ha ungido tu corazón, tu alma y espíritu en alegría para que tus días sean de bendición. “Has amado la justicia y aborrecido la maldad; por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros. Salmo 45:7.“

Si dará la luz de la verdad

Si realmente estas seguro de que Dios es el centro de tu corazón, puedes pedirle a él que te envíe la señal al camino para que te alegres de ver sus hermosas maravillas. “Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; me conducirán a tu santo monte, y a tus moradas. Entraré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. Salmo 43: 3,4.“

No somos perfectos...

Todos sabemos que no somos perfectos, hay cosas de las cuales nos comprometen y caemos sin querer en ofender a otras personas. Para ello podemos pedirle a Dios que nos perdone por esas causas y nos libre de todo eso. “Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo. Salmo 43: 1.“

No importa el tiempo...

No importa la hora, el momento, si es de día o de noche, y en cualquier lugar Dios estará ahí contigo, tendrá la misericordia digna para que no te pase nada que no quieras que te hagan. El te cantará con su voz de amor. “Pero de día mandará Jehová su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida. Salmo 42: 8.“

A veces es necesario caer...

A veces es necesario caer, para así levantarte con mas fuerza, ver la mano de Dios que te sostiene y aprender de aquellos errores que en algún momento se han cometido. Esto significa que él no te dejará postrado sino que te mantendrá de pie. “Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano. Salmo 37:24.“

Si presta y no devuelves...

Si en algún momento hemos prestado y no hemos pagado seria bueno que ya sea la hora de hacerlo. No quisiéramos estar del lado del mal si no tratemos de estar del lado del bien. “El impío toma prestado, y no paga; mas el justo tiene misericordia, y da. Porque los benditos de él heredarán la tierra; y los malditos de él serán destruidos. Salmo 37: 21, 22.“

Lo poco que tengo es valioso...

Aquello poco que creas que tengas, que has hecho con gran esfuerzo, sea en salud, espíritu, y material, quiero decirte te felicito!!! Vas por el camino correcto. Dios ve ese corazón perseverante y valiente. “Mejor es lo poco del justo, que las riquezas de muchos pecadores. Porque los brazos de los impíos serán quebrados; mas el que sostiene a los justos es Jehová. Salmo 37:16,17.“

El enemigo caerá...

El enemigo creerá que por medio de sus armas ganarán sobre cualquier cosa que se interponga, pero no se da cuenta que sus acciones que quiera hacer a una vida inocente serán devueltos. “ Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, para derribar al pobre y al menesteroso, para matar a los de recto proceder. Su espada entrará en su mismo corazón, y su arco será quebrado. Salmo 37: 14, 15.“